El rapero de Lanús que es cartonero y da talleres a los chicos del barrio

Una lesión lo alejó del fútbol y así llegó a la música. Hoy es cartonero y da clases de rap en Lanús.

Roberto Daniel Bravo, es un vecino de Lanús, que ya no lo conocen por ese nombre. Para sus vecinos del barrio ahora es Dany de Caraza, el nombre artístico que eligió para desarrollar su carrera como rapero, su gran sueño por el que lucha todos los días.

En diálogo con “Toda la vida”, el artista, relató:“A los 14 años jugaba a la pelota en varios clubes, pero por unos problemas de ligamentos tuve que abandonar. La vida empieza a ser distinta, entonces me fui amoldando para seguir adelante. Cuando me dejan libre en el club, fue triste, porque hacía mucho esfuerzo entre la escuela, el entrenamiento y mi trabajo, porque vendía películas y cd de música para tener una economía, ahora junto cartones para poder hacer mi musica”.

En la misma línea, agregó: “Arranque con un taller de rap desde el año pasado, es un gran cable a tierra, en el Centro Cultural de la organización Compromiso Popular de Villa Caraza, en el que participan nenas y nenes de 9 a 12 años. Nosotros necesitamos materiales para seguir construyendo esta escuela de música, no necesitamos plata, lo que necesitamos es útiles para los chicos, toda ayuda es bienvenida, se pueden comunicar al 1130372501 o por las redes sociales como ‘Dany de caraza’.

 

Fuente: www.canalnet.tv

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.