A 78 años de su nacimiento, Lanús celebrará a Sandro con un gran festival

Este fin de semana, en la localidad de Valentín Alsina se realizará un gran festival para homenajear a Sandro a 78 años de su nacimiento.

Este fin de semana, el partido de Lanús rendirá homenaje a uno de los grandes cantautores y referentes de la cultura nacional: Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. El festival se realizará en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento del ídolo popular.

La propuesta, organizada por la Municipalidad de Lanús, se llevará adelante el próximo sábado 19 de agosto, en la localidad de Valentín Alsina, en el Paseo de Sandro, situado en Paso de Burgos y Avenida Juan Domingo Perón, desde las 16 horas.

«Este sábado se cumplen 78 años del nacimiento del músico y compositor oriundo de Valentín Alsina y queremos invitarte al tributo que se realizará en el Paseo de Sandro», informaron desde el Municipio.

Según informaron desde la Comuna, durante esta jornada se realizará un ciclo de cine, charlas y, desde las 17 horas, la presentación de Gabriel D´Onofrio, uno de los tributadores más conocidos del «Gitano». Cabe remarcar que, se trata de una actividad con entrada libre y gratuita.

Lanús homenajeará a Sandro con un gran festival por sus 78 años.

Lanús homenajeará a Sandro con un gran festival por sus 78 años.

Sandro de América nació el 19 de agosto de 1945 en la maternidad Sardá de Capital Federal. Fue un cantante y actor, quien supo ser precursor del rock nacional y luego se inclinó a la música melódica convirtiéndose en uno de los artistas más populares de todo Latinoamérica.

Aunque pasó gran parte de su vida en el partido bonaerense de Banfield, Roberto Sánchez creció y vivió durante su infancia y adolescencia en la localidad de Valentín Alsina, donde se realizó un paseo que contiene una estatua y distintos murales en homenaje al gran músico. Falleció a la edad de 65 años en la ciudad de Guaymallén, provincia de Mendoza, a causa de un shock séptico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*