Adolescentes intentaron realizar una entradera en Lanús pero llegó la policía

Los cuatro aprehendidos tienen entre 15 y 17 años. Se incautaron tijeras, palancas, y cuchillos en el interior de un vehículo que usarían para robar.

Cuatro adolescentes fueron detenidos acusados de intentar realizar una entradera en Lanús. La policía los habría visto en el instante en que estaban queriendo ingresar a la vivienda para cometer el robo. Todos tienen menos de 17 años.

Este miércoles por la noche, un llamado al 911 alertó a la policía de que cuatro sujetos a bordo de un auto gris habían intentado entrar a una casa para robarla. De inmediato, un patrullero se acercó al lugar, en la calle Marco Avellaneda al 1300.

Al llegar, los oficiales vieron un auto de características similares a las mencionadas estacionado en la puerta de una casa. Cuando los tripulantes de ese vehículo vieron a la patrulla, lo pusieron en marcha y comenzaron a huir.

A tan solo escasos metros, los oficiales detuvieron a cuatro adolescentes, uno de 15, dos de 16, y uno de 17 años. En el interior del vehículo hallaron una tijera grande de metal, una barreta y una palanca, tres teléfonos celulares de alta gama, y un cuchillo.

El vehículo tenía un pedido de secuestro activo, por el delito de “hurto automotor” en La Matanza. Los cuatro muchachos fueron trasladados, junto con lo incautado, a la Comisaría Cuarta de Lanús, acusados por “tentativa de robo agravado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.