Adrián Urreli: “La campaña es una oportunidad para escuchar a la gente y sus necesidades”

El precandidato lanusense a diputado por Juntos, en plena campaña electoral, observó que frente a la angustia social, “tenemos que ser empáticos y escuchar” a los vecinos.

Adrián Urreli, el vicepresidente 1° de la cámara de Diputados y precandidato a legislador provincial por Juntos, señaló que “tenemos un gran desafío que es lograr tener una buena elección en la Tercera Sección electoral, y al mismo tiempo, es un momento en que tenemos una nueva oportunidad de acercarnos a los vecinos”.

En diálogo con el programa “Ir a Más” que se emite por Radio FAN (103.9 fm) destacó que en esta campaña política rumbo a las elecciones PASO que tendrán lugar en septiembre, “me toca recorrer varios distritos y tengo la suerte de conversar con la gente. Todo el tercer y primer cordón del conurbano comparten muchos de los problemas, y en estos días los temas que sobresalen en el interés de los vecinos, tienen que ver con lo económico y la inseguridad”.

“Esta semana en uno de los distritos entré a un comercio, me puse a hablar con el comerciante que se largó a llorar por la situación tremendamente crítica que está viviendo; el momento nos obliga a ser mucho más empáticos, y a pensar en llevar soluciones y nos despega de la charla típicamente electoral”, agregó Urreli.

Frente a tanta angustia social, añadió, “es distinta la comunicación, la escucha, pero nos conecta con la vida real, no podemos estar en la pelea entre nosotros, porque la gente necesita todo nuestro compromiso en todo lo que hagamos, y ser valiosos para la gente en este momento”.

“Estoy viendo que la gente tiene un interés muy concreto en lo que le está pasando, porque le están pasando cosas realmente serias y graves, de manera que estar preocupado por la interna o por el lugar que ocupa uno u otro, no tiene sentido. Es necesario que la política dé soluciones, y la gente necesita que veamos cómo hacer para ayudar. La gente no puede interesarse en quién va a ocupar una banca (legislativa) cuando tiene problemas tan concretos en su día a día”, agregó Urreli.

“Los problemas que tiene un bonaerense del interior, ligado a la actividad agropecuaria, tiene necesidades distintas y sufre con las retenciones, con cosas distintas de las que sufre el bonaerense del Conurbano.  Pero sea de un sector de la provincia o de otro, de verdad vemos que la gente no está siendo atendida en sus necesidades; y no sabemos si es por el mal manejo del gobierno o por la pandemia, pero lo concreto es que las políticas del Poder Ejecutivo no están ayudando a la gente, y está muy necesitada de ser interpretada y representada”, añadió el candidato de Juntos.

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. เทปใส
  2. สล็อต lsm99
  3. สิว
  4. หวยไทย หวยที่คนไทยทุกคนรู้จัก
  5. Byt huvudvärk mot ersättning
  6. Volnewmer ราคา

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.