Agrupación Arte Lanús. Lanzamiento de Temporada.

Como sucede en cada temporada la Agrupación Arte Lanús reanudó su actividad. Para algunos expositores el año dio inicio hace algunos días, ya que varios de ellos estuvieron presentes en la Gallery Night de Remedios de Escalada.

La reunión presentación contó con la presencia de un buen número de integrantes que intercambiaron comentarios acerca de sus proyectos para el curso del presente año. La Agrupación Arte Lanús exhibe los trabajos de varios de sus artistas, en las fechas donde el Centro Comercial realiza los conciertos. Es el caso de hoy sábado 13 de abril, donde la Orquesta del Centro hace su presentación. Desde las 18.30 hs ya se pueden apreciar las obras en la antesala del salón auditorio.

Para poder sumarse a este espacio, los interesados pueden acercarse al Centro Comercial todos los miércoles en el horario de 10 a 12 hs. Está ubicado en la Av. 9 de Julio 1535 -1° piso –

La A.A.L. se fundó en el 2006 a partir de la iniciativa de la escultora Nilda Toledo Guma y Darío Barbieri, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Lanús, que acondicionó en el primer piso de su sede una galería de exposiciones y una sala de conferencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*