Alejandro Gorrini. Se postula para un nuevo período como Defensor del Pueblo de Lanús.

Esta mañana, el Defensor del Pueblo de Lanús –Dr.Alejandro Gorrini -, presentó su postulación de manera formal en el Concejo Deliberante de  Lanús. En el caso de Gorrini, se trata del primer Defensor del Pueblo de esta ciudad, ya que anteriormente no había sido nombrado por gestiones que antecedieron a la actual intendencia.

Alejandro Gorrini es un conocido abogado de Lanús, con su familia afincada en la ciudad desde toda la vida. Se desempeñó en al ámbito privado, y como docente, hasta ocupar su cargo actual que finaliza en Diciembre de este año.

En la presentación formulada en el día de hoy, Gorrini dejó plasmado de manera documental la intensa acción desempeñada con más de 8 mil expedientes donde tuvo actuación la Defensoría, así como la adhesión de distintas entidades de Lanús y el apoyo de un número importante de Defensorías de la Provincia de Buenos aires. Es bueno destacar, la invalorable actuación que cumplió en ocasión de gestionar y arbitrar los medios para lograr que se pueda llevar a cabo un trasplante, en favor de un vecino de Lanús.

 Fanático del Granate, Alejandro Gorrini aspira a renovar su rol como Defensor del Pueblo de Lanús por un nuevo período de 5 años. Dependerá de la votación que se llevará a cabo en los próximos días en el Concejo Deliberante de Lanús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*