Amenazaron con pasacalles a los jugadores de Lanús

Las calles aledañas al estadio de Lanús amanecieron con pasacalles con amezantes mensajes hacia los jugadores del plantel, en la previa del partido con Arsenal.

Lanús lleva una pobre campaña en la Liga Profesional, con un último puesto, un reciente cambio de entrenador y un rendimiento que cae fecha tras fecha.

Con este difícil y caliente panorama, las calles cercanas al ingreso al estadio Néstor Díaz Pérez amanecieron este viernes con pasacalles llenos de amenazas para los jugadores, en la previa del partido del domingo ante Arsenal, por la decimoquinta fecha del campeonato.

«Jugadores, Lanús les queda enorme», rezaba uno de los carteles blancos con letras granates y el escudo de Lanús.

Lanús amaneció con amenazantes pasacalles a los jugadores.

Pero, el más grave se dio a unos metros de allí, con un intimidante mensaje, teniendo en cuenta el fresco antecedente con el incendio en los vehículos de los jugadores del plantel de Aldosivi de Mar del Plata, tras la derrota del equipo con Godoy Cruz, en Mendoza.

«Ganen o caminan», expresaba el pasacalle, con el dibujo de un fuego y un auto, anticipando lo que podría pasar si continúan los malos resultados.

Ante este complejo panorama, se espera que el domingo haya un importante operativo de seguridad de parte de APREVIDE en el estadio y sus accesos para evitar incidentes.

En los últimos partidos que jugó Lanús como local, los hinchas se juntaron en el playón del estacionamiento interno del club para cantar y protestar en contra de los dirigentes y jugadores del plantel.

A causa de los flojos resultados, tuvo que dejar el cargo el entrenador Jorge Almirón y asumió en su lugar Frank Darío Kudelka, quien en cuatro partidos dirigiendo al equipo sumó tres derrotas (Aldosivi, Sarmiento y Newell’s) y un empate (Independiente) y marcha último en la tabla con 7 puntos.

El duelo con Arsenal se jugará el domingo, desde las 13, en La Fortaleza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.