
Es el país con el mejor salario por hora del mundo. Busca gente calificada para cubrir diferentes áreas, y apoya los viajes de la familia completa si al Gobierno le interesa el perfil.
Es un lugar soñado, y no sólo para ir de vacaciones. Debido a su excelente índice de calidad de vida, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró a Australia como el segundo mejor país del mundo para vivir. Pero no sólo es un gran sitio para sus residentes, el gobierno australiano cuenta con un programa permanente para obtener una visa de residencia permanente, donde un extranjero que decida irse a laboral puede ganar hasta 4.300 dólares al mes.
La economía australiana es fuerte y estable y se ha mantenido así durante 25 años sin interrupción. Existen muy buenas oportunidades en el mercado laboral para los profesionales y el salario promedio ronda los 4.300 dólares al mes, aunque es obvio que alguien que trabaje de mesero gana menos y un profesional con más aptitudes gana más.

Australia cuenta con más de 400 actividades profesionales, entre las que destacan los puestos en ingeniería, tecnología, contaduría, actuaría o arquitectura, con fuerte demanda
En los últimos años, estuvo entre los países con mejor salario por hora del mundo. El gobierno se encuentra en búsqueda de personas que cuenten con experiencia laboral y muy buen nivel de inglés para trabajar en distintas áreas. Los aspirantes reciben un visa permanente de ser aceptados.
“Australia está buscando a gente cualificada que pueda ayudar a mantener la tasa de crecimiento económico y de población al igual que satisfacer las demandas específicas del mercado laboral”, informan en su sitio.
Además, Australia apoya a sus ciudadanos para formar una familia, el gobierno entrega a los nuevos padres un paquete que incluye pagos semanales y seguro médico.

2 Trackbacks / Pingbacks