Balearon una casa en Lanús: Dos detenidos

El dramático episodio fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio. Dos hombres fueron detenidos

Dos hombres fueron detenidos luego de atacar a balazos el frente de una vivienda en Lanús. Las cámaras de seguridad del Municipio fueron clave para dar con ellos.

Vecinos alertaron a través de un llamado al 911 sobre un ataque a la facha de una casa ubicada en Guido y Oyuelas. Dos hombres arribaron a la zona a bordo de un Volkswagen Gol gris, uno de ellos se bajó y baleó la casa.

El dramático hecho tuvo lugar el jueves pasado. La dueña de la casa es una mujer de 35 años, quien reside allí con sus dos hijos, de 16 y 17 años. Todos resultaron ilesos.

“De averiguaciones practicadas y testimonios colectados cómo así también de las imágenes por las cámaras de Monitoreo Municipal, lograron dar con el rodado en calle Oyuelas y Margarita Weild”, señala el informe policial.

Detuvieron a Brian Damián Ponce, de 26 años, acusado de ser el autor material de los disparos, y a Marcos Ezequiel Ponce, también de 26 años. Están acusados de “Abuso de armas”, causa que está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)  3 descentralizada de Lanús, a cargo de Gastón Fernández.

Vecinos convocaron a movilizarse este viernes para reclamar por la inseguridad que se vive en el distrito. Alertan que Lanús es “zona liberada”. La protesta será a las 18.30 sobre la avenida Hipólito Irigoyen, en el cruce con Brasil.

Fuente: INFOREGION

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*