El primer cuarto inició con ambos equipos mostrando grandes cualidades en ofensiva, hasta que una seguidilla de errores del local le permitieron al «Granate» adelantarse en el marcador. Tal fue la efectividad del visitante que de la mano de Henry pudieron cerrar el primer cuarto 18 a 35.
Los primeros minutos de juego del segundo cuarto fueron un reflejo de como culminó el anterior. Lanús creció en defensa y se mantuvo certero a la hora de convertir, de dos y tres puntos. Gianmarco Reale, desde su ingreso, fue la principal fuente de gol del elenco de Armstrong. Deportivo Norte no pudo contrarrestar la fuerte ofensiva de los dirigidos por Anglese, que finalmente hicieron que el segundo cuarto culmine 36 a 64.
Pese a la gran diferencia que hubo en el marcador, gol por gol fue la manera en la que ambos equipos se mostraron en el inicio del tercer cuarto. Reale y Alonso, acompañados por Menna, tomaron la iniciativa en busca de disminuir la diferencia entre ambos. Por el lado de la visita, Henry se mantuvo como goleador del juego, acompañado por Franchino. Con un imponente Lanús, la visita se llevó el tercer cuarto a su favor 63 a 89.
La mayoría del tercer cuarto junto con el comienzo del último, fue donde mejor se mostró el Deportivo Norte en ambos sectores de la cancha. Los dirigidos por Cupulutti aprovecharon la poca efectividad con la que Lanús inició. Manuel Alonso, Menna y Reale fueron lo mejor del Deportivo Norte, mientras que Henry, Franchino y Sacchi fueron notables puntos altos en la visita. Finalmente el encuentro en el estadio Jorge Ferrero culminó 82 a 101. Lanús construyó la victoria con lo realizado en la primera mitad y con la altísima efectividad de tres puntos (15/36).
