Boca contradice al Gobierno: sostienen que no rompieron la burbuja y que se presentará a jugar contra Banfield con los PCR negativos.

Mientras el fútbol negocia la posibilidad de un corredor sanitario para no alterar el producto del partido entre Boca Banfieldla dirigencia xeneize desafió al Gobierno nacional y advirtió que se presentará a jugar el duelo con PCR negativo. Además, pese a lo marcado por las autoridades sanitarias, ratifica que en ningún momento se rompió la burbuja sanitaria en Brasil.

En un comunicado oficial, el club de la Ribera plantó su postura de presentarse a jugar con el plantel completo a como dé lugar si los testeos arrojan resultado negativo de COVID-19. O, en el mejor de los casos, que le reprogramen los partidos ante Banfield y San Lorenzo.

Además de la carta con el reclamo formal a la Liga, en el comunicado oficial se marca: “Queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de Primera se hará los PCR de rigor correspondientes e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja”.

“Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martínez en Belo Horizonte. Adjuntamos el informe de Conmebol y la nota del Consulado General”, agrega el comunicado.

Es más, dentro de ese comunicado, el Xeneize asegura haber recibido «la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado». Tinelli, molestó con esa publicación, contestó vía Twitter: «En fin…».

84 Comments

  1. На сайте https://truba-almaty.kz/ закажите полиэтиленовые фитинги и трубы. Предприятие ТОО «ТОРГПРОМПЛАСТ» работает в этой сфере длительное время и сотрудничает как с физическими, так и юридическими лицами. Регулярно проводятся акции, действуют скидки, программа лояльности для постоянных клиентов. Работа без посредников, что позволяет снизить траты, избежать переплат. Прямо сейчас вы сможете приобрести трубы с хорошей скидкой. Есть своя производственная база, укомплектованная высокотехнологичным оборудованием.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.