Caen tres integrantes de la banda de los motochorros «rompevidrieras»

Tres individuos se encuentran detenidos al estar sindicados como integrantes de la peligrosa banda de motochorros que, en diciembre pasado, destrozó, con una motocicleta, la vidriera de un kiosco, para desvalijar el comercio. El caso, que alcanzó gran trascendencia, ocurrió en la localidad bonaerense de Gerli. Se asegura que el grupo es liderado por un adolescente de 16 años, conocido con el apodo de Fabri Wells.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que uno de los marginales, llamado Walter Damián, de 35 años, fue capturado al cabo de seis allanamientos realizados  por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Avellaneda – Lanús en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en poder del sospechoso, los servidores públicos incautaron un revólver Colt 32 largo y diversas municiones.

Trascendió que a su vez se logró identificar a “Fabri Wells”, lo que generó que los funcionarios del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°4 de Lomas de Zamora resolvieran que se lo notificara de un expediente por “Robo agravado”.

Mientras tanto, se comprobó que otros dos miembros de la organización, de 20 y 18 años (este último conocido con el alias de Chucky), estaban alojados en la comisaría 1ª de Lanús a raíz de otros ilícitos similares.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

El hecho sucedió a las 5.10 del 17 de diciembre de 2020, cuando 7 ladrones armados, que se movilizan en motocicletas, irrumpieron en el kiosco denominado Los Cocos, en avenida Remedios de Escalada de San Martín y La Rioja, en Gerli. El episodio llamó la atención, debido a que los malvivientes utilizaron uno de los rodados para romper la vidriera e ingresar al establecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*