“Carne para todos”: cuáles serán los cortes que se venderán a precios populares desde este miércoles

Se trata de un programa de “carnicerías móviles” impulsado por el Gobierno a partir de la reinaguración, en Avellaneda, del Frigorífico Pilar.

Este miércoles 9 volverá el programa “Carne para Todxs”, uno de las iniciativas más promocionadas de los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner, que extendió la modalidad a diferentes productos. Se trata de un programa de “carnicerías móviles” a partir de la reinaguración, en Avellaneda, del Frigorífico Pilar y que contará con descuentos de hasta 40% en algunos cortes.

Las “carnicerías móviles” son camiones frigoríficos de unos 20 metros de longitud que, dice un comunicado de la empresa, contará con despachantes “preparados para garantizar la seguridad e higiene, respetando estrictamente el protocolo en contexto de Covid”.

Los camiones recorrerán el interior bonaerense y también otros puntos del interior del país y ofrecerá “cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas”.

Según un comunicado de la empresa, el kilo de asado se venderá a $ 300, al igual que la carne para milanesa (no se especifica el corte) el de vacío a $330 y el kilo de carne picada costará a $240. El bife ancho estará a $ 270, la falda a $250 y la paleta a $290. Los dos cortes que se ofrecerán de carne de cerdo (pechito y carré) costarán $250 el kilo.

La empresa precisó además que está en condiciones de producir y entregar unas 250 toneladas mensuales, una cantidad exigua para lo que es el consumo diario, “pudiendo acercar nuestros productos a 65.000 familias”. También se ofrecerán cajas de 5 kilos de distintos tipos de corte en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Cuyo a través de camiones con una capacidad de hasta 10 toneladas de carga.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ulthera ราคา
  2. เว็บพนันออนไลน์เกาหลี
  3. her comment is here
  4. เน็ตบ้าน ais

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.