MOYANO HABLO DEL FUTURO CON ALBERTO FERNANDEZ, ¨ Creo que con Alberto vamos a tener una muy buena relación, así como la tuvimos con Néstor Kirchner¨.
¨El gobierno nos quiere hacer creer que estamos en el mejor momento de la historia, pretenden tomarnos de tontos. Los trabajadores fueron perjudicados porque perdieron derechos, perdieron ingresos, se quedaron [Mas Info]
