El Gobierno dio de baja otras diez prepagas: cuáles son las que ya no podrán dar prestaciones
El Gobierno nacional decidió eliminar del registro oficial diez prepagas que estaban inscriptas en la Superintendencia de Servicios de Salud, en el marco de un plan para “reordenar” el sistema de salud. La medida fue publicada este viernes en el Boletín Oficial y [Mas Info]
