Dengue: 194 infectados en la Provincia y preocupación por los casos autóctonos
A través del Boletín Epidemiológico, el Ministerio de Salud bonaerense confirmó 194 diagnósticos de dengue en lo que va del año. En tanto, advirtieron sobre el crecimiento sostenido de casos [Mas Info]
