CAYÓ LA BANDA DEL PELÓN EN BARRIO ACUBA. LANUS OESTE.

Tras 4 allanamientos realizados en el Barrio Acuba (Villa Diamante) fueron detenidos 11 delincuentes que se dedicaban al narcomenudeo de cocaína.

En el marco de un intenso operativo efectuado tras una investigación policial y de la Secretaria de Seguridad de Lanus, fue desbaratada La Banda del Pelón liderada por Alejandro “El Pelón” Paiva (29) la cual, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

En total, se concretaron 4 allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en Villa Diamante donde se incautaron los siguientes elementos: un revolver calibre 32 marca Omega, dos escopetas, dos pistolas (una calibre 7,65 y otra 22), 449 grs. de cocaína, 28 grs. de marihuana, una motocicleta marca Corven, telefonía celular y un proyectil intacto calibre 38.

Participaron del operativo en el que colaboró el área de Seguridad del Municipio, personal de la Policía Local, efectivos de las comisarías 1°, 2°, 4° y 5° de Lanús, Jefatura Departamental, Dirección de GAD, Caballería e Infantería.

» La banda del Pelon robaba autos en capital federal y los cortaban y vendían las autopartes en este barrio justo en el limite de Lanus con Lomas de Zamora, lo hemos detenido en dos oportunidades con pedido activo pero a las horas fue liberado», detalló Kravetz y agregó: » Esta investigación comenzó a través de las cámaras de seguridad que hemos colocado en la zona, de esta manera pudimos dar con toda la banda que no solo se dedica a la venta de autopartes sino también al narcomenudeo»

La causa por Presunta Infracción a la Ley 23.737 quedó a cargo de la UFI 01 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (Juzgado de Garantías N° 12).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*