Cecilia Moreau instó a la “unidad nacional para que el bienestar de los argentinos sea el objetivo más importante”

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, inauguró hoy la muestra fotográfica “Cuatro Décadas en Foco”, con motivo de celebrarse los 40 años de la recuperación de la democracia, y destacó que “fue por la lucha y la perseverancia de todos los argentinos que se conquistaron derechos, que se fueron ampliando en estos 40 años y por eso es el único camino para consolidarnos en el marco de la unidad nacional que se requiere”.

En ese sentido, señaló que “no podemos retroceder en los derechos obtenidos y para eso hace falta unidad nacional sobre consensos básicos que significa un país más justo donde la justicia social, la felicidad del pueblo argentino y el bienestar de los argentinos sean el objetivo más importante”.

Durante la recorrida por la muestra que se realizó en conjunto con la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), la titular de la Cámara baja expresó además que las elecciones de segunda vuelta “es una elección particular, es a 40 años de democracia y además también es una elección donde hay valores democráticos que están en riesgo y en juego”.

Asimismo, indicó que “quiero hacer un llamado de atención a que participemos porque es la forma de darle más legitimidad al Gobierno que viene para tomar las decisiones que tenemos que tomar en función de seguir trabajando para mejorar la vida de los argentinos”.

En tanto, subrayó que al exPresidente Raúl Alfonsín “se le reconoce mucho, por lo que fue como Presidente de la Democracia, por lo que fue como dirigente político y por lo que significó también antes de recuperar la democracia”,

En la misma línea, manifestó que “fue un hombre que puso en su lugar a los comandantes en un curso histórico, que antes de llegar a ser Presidente fue también un defensor de detenidos desaparecidos, que luchó para organizar un partido político y que además tuvo la sabiduría de ese 30 de octubre, entender que la democracia es recuperada de un logro de todos los argentinos.

La muestra propone un recorrido visual por los hitos y las luchas que consolidaron el estado de derecho en la Argentina, en estos cuarenta años de democracia ininterrumpida, tales como el regreso al orden democrático, la ampliación de derechos individuales, las sucesiones presidenciales, entre otros temas.

La exhibición podrá recorrerse hasta el 15 de diciembre en el Anexo “A” de la Cámara de Diputados, ubicado en Avenida Rivadavia 1841.

81 Comments

  1. To examine the course of development of staminate flowers in genetically male plants, seeds of strains Moby Dyck, Blue Deity, and Sweet Durga were provided by a commercial seed producer which were produced from a controlled cross-fertilization cross. Overwintering butterfly weed is a simple matter of cutting off the plant stem near ground level as soon as the plant succumbs to cold temperatures in the fall or early winter. Claim Your Gift If wikiHow has helped you, please consider a small contribution to support us in helping more readers like you. Source: https://www.asfaltosgr.com.co/2013/06/13/cannabis-seeds-australia-widest-vary-of-cannabis-seeds/

  2. Коллеги, давайте заново погрузимся в среду бонус за регистрацию в казино, где все вращение при автоматах наполняет душу волнением плюс блаженством! Это не просто заведение, это настоящий фестиваль игры и везения или благополучия. Ослепительный дизайн сайта, захватывающие развлечения и щедрые премии делают процесс игры на этом ресурсе по-настоящему увлекательной. В этом месте время мчится непринужденно, зато успехи доставляют реальное удовольствие. Приветствуем в атмосферу, где все минута – это перспектива на грандиозный приз.

  3. Hello There. I found your weblog using msn. This is an extremely well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read extra of your helpful info. Thank you for the post. I’ll certainly comeback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.