Ceferino Reato contó al aire cuánto cobra Diego Brancatelli y casi terminan a las piñas: “Si querés lo arreglamos afuera”

Molesto por la acusación, el panelista de Intratables invitó a Reato a pelear.

Diego Brancatelli y Ceferino Reato protagonizaron otra discusión caliente que contó con insultos e invitaciones a pelear. Durante la emisión de anoche de Intratables, los panelistas discutián sobre el impuesto a las grandes fortunas que impulsa el gobierno de Alberto Fernández para hacer frente a la profunda recesión económica que genera la cuarentena por coronavirus .

Reato y Brancatelli suelen debatir ideas de manera apasionada, pero anoche cruzaron una delgada línea cuando el primero apuntó contra la legitimidad y se refirió al puesto de coordinador en la Secretaría de la Municipalidad de Pilar al que accedió el periodista kirchnerista con el cambio de gestión comunal, quien lo invitó a pelear en la calle.

«Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad. Entonces, la clase política tiene que hacer su ajuste y que lo hagan, también, los de más de un US$ 1 millón. Si hacemos un paquete y ganamos más, todos estamos mejor», dijo Reato.

Brancatelli, interrumpió a su compañero y le preguntó: «¿Todos?, ¿tu mujer?».

Reato le respondió que su mujer ya se había desvinculado de la administración pública antes de la transición presidencial entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. «Mi mujer ya lo hizo porque renunció. Vos tendrías que renunciar», le retrucó el periodista, y agregó: «Quiero aclarar una cosita. Mi mujer renunció el 9 de diciembre, como corresponde».

Tras esa aclaración, Reato le preguntó a Brancatelli: «Quisiera saber vos, ¿cuánto ganás y si seguís trabajando o estás en cuarentena?». El funcionario de Pilar le respondió en tono sobrador: «Dale, cuando quieras te invito y me acompañás».

Reato sostuvo que Brancatelli cobra «$145.000» por su puesto estatal y lo acusó: «vos no tenés el c… limpio».

Molesto, Diego Brancatelli invito a Ceferino Reato a pelear. «Me parece que es un momento muy desagradable y una falta de respeto. Si querés lo arreglamos afuera», dijo.

Tras la amenaza de su colega, Reato contestó: «No arreglamos nada afuera. Acá lo arreglamos con ideas». Y luego agregó dos adjetivos calificativos para Brancatelli: «Mafioso, ñoqui» .

Ante la escalada en la discusión, el conductor, Fabián Doman, intercedió para bajar los ánimos, aunque sin éxito. Brancatelli se quedó callado unos segundos y luego dijo: «Fueron 10 contra nada que yo le dije. Me dice que yo no tengo legitimidad para hacer una propuesta. ¡Tanto le molesta sacarle a los ricos!».

Brancatelli agregó: «Tengo el c… muy bien limpio, que trabajo como tengo que trabajar, que mentís con las cifras y que, si te molesta la política y sos un maleducado, no solamente con la política, con el país y con un compañero de trabajo. El maleducado sos vos».

Reato le respondió: «Pero no te hagas las víctima. Aparte sos un llorón».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.