Los clubes de barrio que conforman la Unión de Clubes de Barrio de Lanús (UCBL) pusieron a disposición de las autoridades sus instalaciones ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus. Así como la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB) también lo hizo para todos los niveles del estado.
Desde el Municipio agradecieron esta iniciativa de la organización social que nuclea instituciones deportivas locales de las cerca de 180 que hay en el distrito. «Estamos implementando las medidas para combatir al coronavirus y reconforta saber que cada uno aporta para ayudarnos entre todos», expresó en las redes sociales el secretario de Educación, Empleo y Deportes de Lanús, Damián Sala.
Asimismo, el titular de la UCBL, Martín Sabio, también destacó el gesto y remarcó la disposición de los clubes para las autoridades nacionales, provinciales y municipales para lo que crean conveniente.
Cabe destacar que las instituciones barriales deportivas no están preparadas para otra cosa que no sea un depósito, por sus condiciones de higiene y hacinamiento no son favorables o requieren de un importante acondicionamiento.

2 Trackbacks / Pingbacks