Confirman que es de la zapatilla de Thomsen una huella encontrada en la cara de Fernando

Así lo determinó el análisis de la Policía Federal. La pericia, que tomó seis meses en realizarse, se convierte en una de las piezas más incriminadoras del caso

Una de las huellas de zapatilla que tenía en el rostro Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes de puño y patadas frente a un boliche de Villa Gesell el 18 de enero último, corresponde a la zapatilla del rugbier detenido Máximo Thomsen, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo al resultado de las pericias scopométricas realizadas en el laboratorio de la Policía Federal Argentina de Mar del Plata, una de las dos improntas detectadas en el rostro del joven asesinado corresponde a una zapatilla «Cyclone», que a su vez coincide con las huellas de pie tomadas al rugbier Thomsen, detallaron los voceros.

No fue la única marca que la autopsia encontró en el cuerpo de Fernando, por otra parte. Hubo otra impresión de calzado que fue detectada, pero los investigadores descubrieron que era muy pequeña en tamaño, sin suficiente información para ser atribuida en los análisis a una zapatilla o un pie en particular. Sin embargo, no hubo problemas en detectar el rastro que Thomsen dejó en el cuerpo: la marca era lo suficientemente grande como para asegurar un resultado.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. brians club
  2. Go X scooter investment
  3. ดูหนังสิ้นหวังพันคืนฟรี
  4. ติดเน็ตบ้านทรู

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.