Cuatro detenidos por robo luego de varios allanamientos

Tres hombres y una mujer terminaron detenidos en Lanús luego de que les encontraron joyas de plata y armas de fuego durante un allanamiento policial.

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, terminaron detenidas por robo agravado, luego de un allanamiento policial que tuvo lugar en el barrio de “El Pueblito”, en Lanús Oeste.

Luego, a unas cuadras de ese domicilio, en la calle Membrillar, secuestraron un arma de fuego Pistola calibre 22 con cargador y la cantidad de cinco municiones intactas en conjunto con documentación a nombre de la víctima del asalto. Allí la policía aprehendió a un hombre de 32 años por el delito de tenencia de arma de fuego de uso civil.

Durante el operativo, una mujer de nacionalidad paraguaya, de 26 años, terminó detenida por el delito de encubrimiento. Además, la policía encontró en su domicilio una gran cantidad de joyas de plata.

Del mismo modo, el operativo tuvo como resultado un detenido más, un hombre de nacionalidad venezolana, de 34 años, que se resistió a la autoridad.

Por último, la causa quedo caratulada como robo agravado y las personas detenidas fueron llevadas a la comisaria N° 3 de Valentín Alsina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*