Dady Brieva desmintió que lo hayan ido a ver solo 14 personas a su obra: «Es ridículo»

El actor se refirió a la información que lo convirtió en tendencia en Twitter. ¿Qué pensás?

La postura política de Dady Brieva hizo que los que piensan de una manera no estén muy a gusto con su trabajo. Hace días vandalizaron su marquesina y el domingo por la tarde, por ejemplo, el artista fue ¿gastado? por un cierto grupo de usuarios de Twitter porque supuestamente no vendió entradas para una función.

Resulta que en estos días se dijo que Brieva vendió 14 entradas para un show de Súper Dady en San Bernardo. Sobre esta teoría, el actor hizo una aclaración en diálogo con Tiempo Argentino: «Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy por encima del promedio. Pero obviamente, en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acotados». Vale recordar que ese mismo show se estrenó el viernes en Buenos Aires, en el Teatro Picadero.

En Twitter también circuló su frase «me han hecho besar la lona», que Dady disparó en Cortá por Lozano cuando Vero le preguntó cómo le afectan los comentarios de los del lado de la grieta que no se bancan sus declaraciones. «Me asusta y enoja cuando se meten con mis hijos. Me asusta cuando me meten drones y la nena me dice: ‘Papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico que me han hecho besar la lona», dijo el esposo de La Chipi.

En ese programa, Dady también tuvo tiempo de hablar de su trabajo: «El artista no está para que lo quieran todos. El artista está en un mundo injusto para cambiar cosas. Para raspar, para esmerilar, meter palos en el sistema, para que pasen cosas», dijo. En la nota de Tiempo Argentino, el actor también se refirió a su rol como artista y agregó: «Yo trato de pensar lo menos posible. Yo me expreso libremente, me gusta decir lo que pienso y ser fiel a eso. Pero no soy un dirigente político, ni un funcionario. Simplemente me gusta vivir la vida como la siento y, si me sale, aportar mi granito de arena».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.