Depetri: ¨EL PRO SE VOLVIÓ UN PARTIDO VECINAL QUE TIENE VERGÜENZA DE SU PRESIDENTE¨

Horas antes del mediodía de ayer, el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús fue sede de la ‘foto’ de unidad tan esperada por el Frente de Todos local luego de la interna entre cuatro candidatos. Con la presencia de dirigentes y candidatos, Edgardo Depetri consiguió algo que parecía imposible antes de agosto: unificar posiciones, dejar las diferencias de lado y construir en unidad de cara a las próximas elecciones en las que enfrentarán al intendente actual.

“Ratificamos una voluntad, el triunfo en las PASO fue de todo el Frente de Todos, las cuatro expresiones políticas resolvimos matices y diferencias en nuestra construcción interna y tenemos el mismo objetivo político: que Lanús vuelva a tener futuro”, resumió el candidato a intendente en diálogo con este medio.

Todo -continuó- “en el marco del proyecto provincial que expresan Axel Kicillof y en Nación Alberto y Cristina”. Después de la foto, Depetri aseguró: “Nos comprometimos a hacer juntos la campaña y construir las propuestas necesarias para la ciudadanía”, así confirmó haber resuelto las Primarias.

Es que las cuatro listas del Frente de Todos en Lanús superaron la opción del intendente local, aunque desde el oficialismo insistan con que Néstor Grindetti fue el dirigente más votado. Con estos resultados, la unidad pareció más factible.

“La unidad siempre es de proyectos e ideas más allá de discusiones internas, somos un movimiento de unidad del peronismo, del movimiento nacional, del movimiento obrero, los movimientos sociales, respetando las individualidades, los sectores que lo componemos y la diversidad”, respondió Depetri ante ese escenario.

Entonces, criticó las últimas declaraciones del intendente respecto al gobierno anterior que dejó un Lanús peor: “El PRO sigue promoviendo un discurso agresivo que personaliza, quieren discutir el pasado porque no pueden mostrar nada bueno para la gente, ahora tenemos un futuro peor”.

“Mientras Grindetti hace estas declaraciones los lanusenses, con la devaluación que hizo su presidente Macri, somos más pobres, todos los días cierra una empresa y un negocio”, añadió y lo instó a contar votos: “Que cuente los votos, la boleta de Grindetti quedó 40 mil votos abajo del Frente de Todos en las elecciones”.

En ese sentido, Depetri descartó el corte de boleta: “Nosotros votamos la boleta completa y la gente demostró decir NO a este proyecto de ajuste, de desempleo y pobreza que expresa el Gobierno de Cambiemos. Por más que esconda al Presidente, Grindetti es Macri”.

Envalentonado y decidido a repetir y/o mejorar los resultados de las PASO, el candidato a intendente opositor resumió: “El PRO se volvió un partido vecinal que tiene vergüenza de su Presidente. Nosotros no somos un proyecto vecinalista como se transformó el gobierno de Néstor Grindetti y no tenemos que esconder a nuestros candidatos”.

Nota publicada en Lanus Hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*