Desembarca en Argentina DiDi, un nuevo jugador para competir con las apps de transporte

La plataforma de movilidad de origen chino, anunció la apertura de su proceso de inscripción tanto para taxistas como conductores particulares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del jueves 15 de octubre.

DiDi, la plataforma de movilidad más grande del mundo, anuncia la apertura de su proceso de inscripción tanto para taxistas como conductores particulares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del jueves 15 de octubre.

El anuncio se da luego de un exitoso proceso de inscripción de taxistas y conductores en La Plata y más de 30 localidades de la provincia de Buenos Aires, tales como Berisso, Ensenada, Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

“Para DiDi, como líder mundial en movilidad, es un paso muy importante el abrir la inscripción para conducir con la App en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestra meta es aportar con una plataforma con tecnología de punta que permita a los taxistas y conductores acceder a oportunidades económicas reales y más seguras a través de DiDi. Queremos sumar valor a la movilidad de los argentinos”, afirmó Felipe Contreras, director de Comunicaciones de DiDi para Suramérica.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Axi Select
  2. Trippy Flip Milk Chocolate Bar

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.