Donación de Equipos para diálisis al Hospital Narciso López de Lanús

La Fundación C.A.E.R  – Centro de Ayuda  a Enfermos de Riñón- , compuesta por una diversidad de empresas de transporte público de pasajeros, estuvo presente esta tarde con sus directivos para concretar la incorporación de mayor tecnología al nosocomio. La inversión es cercana a los 20 mil dólares.

La comunidad del querido Hospital vecinal vivió esta tarde un momento de satisfacción. Con la presencia de la Directora Ejecutiva – Cristina Fernández-, y el Presidente de C.A.E.R . –Aberto Díaz-, se dio un paso muy trascendente para todos los vecinos.

Desde hace dos meses, el equipo del Narciso López estuvo preparando las instalaciones, con algunas mejoras en el sistema de provisión de agua, para poder dotar de todo lo necesario al potencial que brinda esta  prestación.

La Directora – Cristina Fernández -, indicó que ¨ya estamos utilizando este equipo que para todo el hospital es algo muy importante. Tenemos la posibilidad de trasladarlo entre las salas que mayormente requieren su utilización. Ahora lo tenemos en la unidad de cuidados intensivos, pero también podemos darle utilidad en la unidad de cuidados intermedios¨.

L a dirección del hospital informó que también adaptarán un espacio para que los pacientes internados que necesiten dializarse puedan acceder al servicio. Estuvieron presentes en el acto la Dra. Claudia Ferreira – Jefa de Servicio de Emergencias y UTI-, la Nefróloga Dra. María Alonso y la apoderada de C.A.E.R.  Ana María Spoltore.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*