Edgardo Depetri recibió a la secretaria de Desarrollo Urbano de Lanús

El subsecretario de Obras Públicas de Nación, recibió a la secretaria de Desarrollo Urbano del Municipio de Lanús, Constanza Rivas y al presidente de la cooperativa Grito Sagrado, Matías Dimicroff, para analizar los trabajos de puesta en valor del barrio Las Colonias. Ambos funcionarios repasaron las obras que se encuentran en ejecución y acordaron trabajar conjuntamente en proyectos futuros.

La reunión entre Depetri y Rivas se estableció en el marco de la tercer y última etapa de puesta en valor del barrio Las Colonias. La obra, que está a cargo de la cooperativa Grito Sagrado, contempla una inversión nacional de 16 millones de pesos y la creación de más de 30 puestos de trabajo para las familias de Lanusenses.

“El objetivo es que la obra esté terminada para fin de año. Estamos contentos con todo el trabajo que venimos haciendo desde el Gobierno Nacional en Lanús, y la puesta en valor en Las Colonias, nos llena de orgullo, no sólo porque se trata de un patrimonio histórico de Remedios de Escalada, sino porque es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas del barrio”, aseguró Depetri luego de la reunión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*