EL DEPORTE LANUSENSE TUVO SU JORNADA DE PREMIACIÓN

El Municipio de Lanús a través de su área de Deportes realizó el acto de entrega de trofeos de la Liga Municipal de Hockey, las ligas de fútbol Juvenil, Infantil y femenino. Durante la ceremonia realizada en el Parque San Martín también se entregaron diplomas a los 17 egresados de la Escuela Municipal de Arbitraje.

En un año en donde el deporte local siguió cosechando triunfos y mejoras en las condiciones de los espacios para la práctica, la ceremonia de anual de premiaciones fue una fiesta. La jornada se realizó en el Parque San Martín, en donde alrededor de 3500 integrantes de las ligas deHockey, fútbol Juvenil, Infantil y femenino recibieron trofeos. También se realizó la entrega de primero, segundo y tercer puesto de cada categoría de la liga, tal como sucede cada año al finalizar el año deportivo.

Además de esta importante premiación, en la misma ceremonia se entregaron diplomas y medallas a los nuevos árbitros locales. Se trata de 17 personas que cursaron la carrera en la Escuela Municipal de Árbitro, donde fueron formados por árbitros de la AFA para ser árbitros de fútbol profesional. 

En representación del intendente, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala fue el encargado de entregar los premios y dio un mensaje a todos los padres y jóvenes presentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*