“El Indio” Solari se retira de los escenarios: “Me parece que es hora de recular un poquito”

El músico, de 74 años, contó que el Parkinson que padece "avanza" y que siente que es "un tapón" para los más jóvenes.

Carlos “El Indio” Solari, a sus 74 años, anunció que debido a su enfermedad no va a presentarse más en vivo después de más de cuatro décadas sobre los escenarios. “En este momento está entreabierta esa puerta, por mi enfermedad, más allá de lo que te quiera contar. No quiero transformar esto en una cosa crítica, no me permite estar en mi mejor versión. Desgraciadamente para mí, el Parkinson va progresando, pero hay que presentarle batalla”, sostuvo el músico en diálogo con el periodista español Mariskal Romero, dando la peor noticia para sus fans.

“Me parece que es hora de recular un poquito y dedicarse a ser un consigliere, y dejar de molestar a los jóvenes, porque uno termina siendo un tapón. Necesitan crecer y el tapón este no da más”, agregó.

No obstante, esta retirada no significa una ruptura en su vínculo con la música. “El míster no tiene vocación de directo, tiene ganas de hacer música y que la toque quien quiera. Me gustaría hacer diez, doce canciones para que las cante la gente”, aseveró.

67 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.