El papá de Brenda cuestionó la investigación y aseguró: “No existe el Pequeño J”

Leonel del Castillo habló sobre el asesinato de su hija y puso en duda el rol del supuesto narco apuntado por la Justicia.

Leonel Del Castillo, padre de Brenda, una de las tres chicas asesinadas en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires,  cuestionó el relato oficial desmintió la figura del “Pequeño J”, apuntado como autor intelectual del triple crimen.

“No existe el Pequeño J. Es un apodo. ¿Pidieron los antecedentes penales de Pequeño J? ¿De dónde lo sacaron? Que me lo explique la Justicia”, dijo.

Según indicó en diálogo con Clarín, “no puede ser líder de nada un pibe de 20 años. Eso es un invento. Esto fue hecho por más gente. Hay dos o tres que saben cómo fueron las cosas”.

A su vez, sostuvo que Brenda se defendió“Tenía el físico que tengo yo. Entrenaba boxeo conmigo. No me la puede agarrar así un pendejo de 20 años. A mi hija no me la dominan fácil. Acá fueron más de 10 o 15 personas”.

Asegura que no fue un crimen planificado por profesionales, sino por una banda precariaSi fuera gente mafiosa de verdad, no deja rastros. Y acá dejaron rastros. Esto es un circo”.

“Era un pan de Dios. Leal, con códigos. Por más que la traicionaran, ella no era mala. En la calle, una buena persona, pero no tonta”, añadió.

Y remarcó: “Hay gente que tiene mucho odio porque estamos molestando. Pero yo sé lo que era mi hija. Y no voy a callarme”.