Energía Eléctrica. El Hospital Narciso López de Lanús este tendrá una línea de potencia independiente que lo cubrirá de cualquier corte de red.

En una de las obras más importantes que se recuerde en el hospital, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se encuentra realizando una apuesta de gran envergadura en el ex Hospital Vecinal de Lanús este.

Las obras que se están efectuando consisten en la instalación de 2 nuevos generadores de energía, que se suma al único que actualmente está en funcionamiento. Según describen las autoridades, el generador actual solo alcanza para cubrir la terapia intensiva, los quirófanos y el laboratorio que cuenta con cámaras refrigeradoras.

Los 2 nuevos generadores elevarán la potencia a 13.000 voltios y permitirán que el Hospital pueda continuar operando en la totalidad de sus servicios ante un eventual corte de la red de energía tradicional.

Hasta el momento está finalizada la obra civil para contener a uno de los generadores que se incorporarán, en tanto se encuentra en plena ejecución el espacio que contendrá al segundo generador. Desde la calle Guido puede apreciarse la obra donde se colocarán los 2 nuevos generadores.  

Vista superior del ámbito donde se instalará el segundo, de los dos nuevos generadores. Tiene ingreso directo sobre la calle Guido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.