La actriz, su pareja Ricky Diotto y la pequeña Giovanna ya se encuentran en su hogar recuperándose tras haberse intoxicado con monóxido de carbono.
María Fernanda Callejón, su esposo Ricky Diotto y su hija Giovanna, que está por cumplir cinco años, fueron ingresados de urgencia en el sanatorio de La Trinidad de San Isidro el sábado por la tarde debido a una fuerte intoxicación por inhalar monóxido de carbono. Afortunadamente este domingo ya recibieron el alta y se encuentran en su hogar recuperándose. Y aunque no quisieron hablar a la salida del sanatorio, la actriz publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram donde dio a entender que gracias a su pequeña hija los tres están vivos.
«Y aquí estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica) Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL, si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia», expresó Callejón junto a una foto de ella y su familia recibiendo oxígeno en una cámara hiperbárica.
Y agregó: «Queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida».

Be the first to comment