Fernanda Raverta y Julián Álvarez visitaron la nueva UDAI de Anses en Monte Chingolo

La directora ejecutiva de Anses Fernanda Raverta, el subdirector ejecutivo de prestaciones Juan Tignanelli y el concejal del Frente de Todos de Lanús, Julián Álvarez, recorrieron la nueva UDAI de Anses en Monte Chingolo, junto al jefe de la delegación Mauro Iezzi.

Durante la jornada, la titular de Anses, junto al resto de los funcionarios nacionales, supervisó el correcto funcionamiento de la agencia y conversó con los vecinos y vecinas que se acercaron para realizar trámites y consultas referidas al organismo.

“Esta nueva UDAI de Anses era una deuda histórica con los vecinos y vecinas de Monte Chingolo, que se pudo saldar gracias a la voluntad política de Fernanda Raverta, directora de ANSES, que atendió nuestro planteo cuando se lo acercamos. Ahora, los vecinos y vecinas del barrio podrán realizar estos trámites tan importantes y necesarios, sin tener que acercarse hasta el centro de Lanús», expresó Julián Álvarez.

En las nuevas oficinas del organismo nacional se pueden realizar todo tipo de trámites relacionados con la seguridad social, tales como monotributo social, presentación de libretas de la Asignación Universal por Hijo o Hija (AUH), seguros de desempleo e inicio de jubilaciones.

La nueva sede está ubicada en la avenida Eva Perón 4559, y su horario de atención es de lunes a vierne de 8:00 a 14:30 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*