
En el municipio bonaerense de Lanús, comandado por el intendente camporista Julián Álvarez, vecinos apuntan contra la gestión municipal por la falta de acciones en lo referente a la reparación de las calles, que se contrasta fuertemente con la serie de anuncios que realiza la administración lanusense mediante redes sociales.
Para repasar algunas de estas acciones que no se concretan, el intendente Álvarez posteó a través de la página oficial del Municipio de Lanús la llegada de “obras de repavimentación e infraestructura vial en Lanús”.
“Estas tareas forman parte de un plan de mejora de infraestructura vial que llevamos adelante a lo largo y ancho del municipio, proyectando en este primer año alcanzar las primeras 300 cuadras, lo que conlleva una inversión de más de 5 mil millones de pesos”, continua la publicación.
En otra oportunidad también se anunció la puesta en valor del tramo céntrico de la Av. 9 de Julio en Lanús Este y lo mismo se hizo con la Avenida 25 de Mayo a lo largo de 500 metros céntricos comenzando desde la Avenida Hipólito Yrigoyen.
Sin embargo, según publico el portal Lanús Noticias, un vecino lanusense se tomó el trabajo de hacer un pequeño recorrido por los alrededores de su casa, ya que vive a 200 metros de la anteriormente mencionada Avenida 25 de Mayo, y realizar un registro fotográfico de cómo se encuentran en la actualidad las calles que el intendente Julián Alvarez prometió reparar.
Una gestión al rojo vivo
Recientemente, la encuestadora “CB Consultora Opinión Pública” publicó un estudio sobre la imagen que presentan los intendentes del Conurbano realizada en el mes de julio.
Quien se ubica al fondo del ranking con un -56,4% de valoración negativa es el intendente Julián Álvarez, lo que va en línea con la opinión de los vecinos de Lanús ,que se muestran cada vez más críticos con su mandato.