Grindetti analizó la realidad del Conurbano con referentes de la 1° y 3° Sección del PRO

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti reunió a más de treinta dirigentes del Conurbano con el foco puesto en la situación social y económica y el armado territorial de cara al 2023.

«Tenemos que  volver a las bases, caminar, escuchar y contener a los vecinos que la están pasando realmente mal, tenemos que mostrarles que hay un camino posible de salida de esta crisis pero con humildad y sabiendo que no es fácil «, expresó Grindetti.

Fue en el marco de un almuerzo con una treintena de dirigentes del PRO entre concejales, legisladores provinciales y referentes territoriales del Conurbano quienes intercambiaron ideas y propuestas y se comprometieron a recorrer sus distritos con ese mensaje.

El primero en tomar la palabra fue el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, quien agradeció la presencia de los dirigentes y los animó a construir un camino conjunto para llevar el mensaje del PRO a cada rincón del Conurbano.

Fueron de la partida el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, la senadora provincial oriunda de Merlo y que competirá por la intendencia de este distrito el año próximo, Aldana Ahumada;  los ex diputados Gustavo Vélez y Martín Medina; el secretario de Educación lanunsense, Damián Sala;  los concejales Rubén Baravani (Ezeiza), Pablo Macedas, Leticia y Patricia Bontempo (Alte. Brown), Carlos Boco (Florencio Varela), Mauro Arranz (Pte. Perón), Analía Leguizamón ( Pilar), Carolina Podlesker (Malvinas Argentinas); los consejeros escolares Nicolás Bari de Lomas de Zamora, Danilo D´Angelo de Quilmes, Lorena Luna de Alte. Brown, el ex candidato a intendente de Cañuelas, Santiago Mcgoey, entre otros referentes distritales.

«Tenemos que ser conscientes que la situación social en los barrios está contenida porque hay un aporte importante de los intendentes, de todos ustedes que caminan a diario y ayudan a los vecinos más necesitados, pero la complejización de la situación económica y la falta de un plan serio y consistente a nivel nacional y provincial, nos ponen a las puertas de un problema mayor. Hay que mirar la micro con detenimiento», analizó Grindetti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*