GRINDETTI ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DE “SOLUCIONES PRÁCTICAS” DE BERNARDO STAMATEAS

Ante la presencia de cientos de vecinos, el reconocido psicólogo profundizó acerca de los principales conceptos desarrollados en su último libro.

El intendente, Néstor Grindetti, concurrió a la charla que dictó el escritor y conferencista Bernardo Stamateas en Lanús Oeste donde expuso los principales lineamientos de “Soluciones Prácticas” su más reciente publicación.

«Es un honor recibir una vez más a Bernardo Stamateas en Lanús, una persona que habla de temas muy profundos de manera muy sencilla, es un placer escucharlo», afirmó Grindetti.

Entre otros temas, su última producción gráfica pondera el valor de la empatía como la función mental que permite ver la perspectiva del otro y elaborar experiencias comunes, como así también, destaca al altruismo como base de una actitud indispensable para el trabajo en equipo y a la predisposición de dar y brindarse en forma desinteresada.

Bernardo Stamateas estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy y es Doctor en Psicología recibido en la Universidad del Salvador. Sexólogo y pastor de la  Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios (Caballito, CABA) hoy es un destacado escritor y conferencista de nivel nacional e internacional.

Estuvieron junto al Intendente, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala y los ediles Noelia Quindimil y Marcelo Villa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*