Grindetti en Villa Jardín supervisando atención de ANSES

El mandatario municipal, Act. Néstor Grindetti, y el Gerente de la UDAI Lanús de ANSeS, C.P.N. Gustavo Álvarez, visitaron el trailer que el organismo nacional instaló en la puerta de la Casa del Futuro, ubicada en el barrio de Villa Jardín.

Ambos estuvieron controlando el correcto funcionamiento del trailer y los vecinos les agradecieron por haberlo acercado al barrio. Los vecinos y gente de las zonas aledañas afirmaron que el trailer les da la comodidad de tener el servicio cerca de su domicilio, sin tener la necesidad de movilizarse hacia las otras sedes que posee el organismo en el municipio. También destacaron la gran labor que realizan los empleados, ya que siempre están bien predispuestos a atender a los vecinos.

Allí, los vecinos tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento y realizar diversos trámites relacionados a la asignación universal por hijo, presentación de libreta, acreditación de datos, asignaciones familiares, consulta de expedientes, cambio de banco, PROGRESAR, programa hogar, calendarios de pago, CUIL, certificación negativa, poder, plan madres, Codem, prenatal, SUAF, embarazo empleada doméstica, clave de seguridad social, traspaso obra social, reclamo de desempleo y solicitud de turnos para el resto de los trámites.
Para poder realizar cualquier trámite, tenés que acercarte con tu DNI original.

El trailer permanecerá en “La casa del futuro» de Villa Jardín, en la calle José María Moreno 3864 hasta el viernes 13 de diciembre de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 hs. Los servicios no se suspenden por lluvia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*