Grindetti entregó bolsones de maternidad a mujeres de Monte Chingolo

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, el intendente de Lanús hizo entrega de estos kits que incluyen accesorios para bebés y otros que son fundamentales para las madres en esa primera etapa. La actividad tuvo lugar en el Comedor Rincón Feliz, ubicado en el Parque Belgrano de Monte Chingolo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, entregó bolsos de maternidad a 9 mujeres de Lanús que se encuentran en periodo de gestación. Los kits fueron comprados con fondos municipales y están incluidos dentro del plan provincial Más Vida.

Los bolsones entregados en el comedor Rincón Feliz, del Parque Belgrano, fueron confeccionados por la ONG Idesur, y contienen ropa para el bebé, una mamadera, pañales y accesorios para la futura mamá.

Estos kits fueron incluidos como complemento de otras ayudas proporcionadas a través del Plan Más Vida, que asiste a embarazadas y madres con hijos de 0 a 6 años, y cuyo objetivo es proporcionar más herramientas para favorecer el desarrollo de la primera infancia.

Si bien en esta oportunidad se hizo la entrega a 9 mujeres, la misma continuará realizándose para embarazadas incluidas dentro del Plan Más Vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*