GRINDETTI ENTREGÓ DIPLOMAS A AGENTES DE SALUD DE LANÚS Y CARMEN DE PATAGONES QUE SE CAPACITARON EN VACUNACIÓN

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a autoridades locales y al intendente de Carmen de Patagones entregó de manera simbólica y virtual diplomas a 8 de los 60 profesionales de la salud que participaron del curso de Vacunadores Eventuales. El encuentro se realizó vía Zoom.

Mediante Zoom, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a su par de Carmen de Patagones, José Luis Zara, realizaron la entrega simbólica de ocho diplomas a profesionales de la salud que participaron del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI en el contexto de Covid-19 y vacunadores eventuales. Participaron de la reunión el subsecretario de Recursos Humanos, Fabián Mazzeo, y la directora del ICAM, Mirta Ponzone.

En esta oportunidad, el equipo del ICAM capacitó dentro del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI en el contexto de Covid-19/vacunadores eventuales a 60 trabajadores y trabajadoras de la salud, de los cuales 11 forman parte del equipo de Carmen de Patagones mientras que 49 son de Lanús.

Dictado por el doctor Adrián González y la doctora Silvia Zapetini, el curso tuvo una duración de 6 clases de dos horas semanales y se desarrolló del 8 al 13 de mayo, días en los cuales cada profesional pudo interiorizarse sobre la aplicación, indicaciones, eventos adversos y contraindicaciones de las vacunas del Calendario Nacional, enfatizando además en la vacuna contra el Covid-19.

Cabe destacar que durante la pandemia, el ICAM continuó trabajando como lo hace desde 2015 en la capacitación de empleados y empleadas municipales, ofreciendo un abanico de cursos y talleres adaptados a las distintas áreas de trabajo y a las diferentes necesidades de quienes integran la planta del Municipio de Lanús, siempre pensando en optimizar y potencializar las fortalezas de cada persona para lograr así una mejor calidad de atención para vecinos y vecinas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*