Grindetti: “Es un problema trabajar sin presupuesto (provincial)”

Previo a participar de la Asamblea para el inicio de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Lanís, el intendente Nestor Grindetti dialogó con la prensa sobre sus expectativas, repitió la “buena onda” que tiene con los funcionarios del Gobierno Nacional y Provincial, pero reconoció que “es un problema trabajar sin presupuesto”.

“No hay dudas que el contexto es distinto, pero la relación que tenemos (con los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof) es muy buena. Ya estuve con la mayoría de los Ministros. Tuvimos una muy buena recepción y seguramente, en el contexto genera y en base a los que permita la economía, Lanús va a ser atendida de la misma forma y en la proporción que le corresponda, como el resto de los Municipios”, respondió Grindetti a la consulta de El Termómetro sobre el cambio de contexto. Para él es el primer año que empieza sin tener una Nación y una Provincia aliadas partidariamente.

Asimismo, y consultado si se complicaba iniciar el año política sin presupuesto en la Provincia, el Jefe Comunal reconoció las dificultades, hoy la piedra en el zapato de la administración Kicillof: “siempre no tener presupeusto complica. La verdad eso es un problema. La Provincia aprobó la Ley Fiscal e Impositiva, es decir que están ingresando fondos y no sabemos en qué se van a gastar. Esto lo estamos hablando con los Ministros con los que nos reunirmos, pero esperamos que en marzo abril ya tenerlo y empezar a normalizar. Pero desde ya es un problema trabajar sin presupuesto”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.