GRINDETTI: “ES UNA MEZQUINDAD PRETENDER USAR ESTA DESGRACIA PARA PRETENDER LLEVAR AGUA AL MOLINO PROPIO”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, analizó el escenario actual en el marco de la pandemia de coronavirus. Dijo que no es tiempo de buscar culpables.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, aseguró que es una pérdida de tiempo pretender buscar culpables en este momento de comienzo de pico de la pandemia.

“El del sur piensa que el culpable es el del norte, el que vacacionó en la costa atlántica piensa que el que lo hizo en Europa trajo el virus a la Argentina, el pobre piensa que es culpa del rico; el rico expresa que la culpa es del dirigente que no lo deja refugiarse en el country, el cliente siente que la culpa es del verdulero que no usa guantes, el comerciante piensa que la culpa es de quien no le permite abrir su negocio, etcétera. Nuestro deporte favorito: la búsqueda de culpables. No digo que no haya que investigar, en algún momento, de dónde y por qué surgió todo esto. Digo que ahora no es el momento de la pelea”, remarcó.

Sobre el COVID-19, señaló: “El enemigo está allí, en frente nuestro, invisible y asesino. Pongamos la cabeza en cómo nos cuidamos entre todos, ese es el principal objetivo que no debemos perder de vista”.

Y acotó “esto debe tenerlo muy en cuenta la política. Usar esta desgracia para pretender llevar agua al molino propio es una mezquindad que no puede ser mensurada”.

E instó a actuar de buena leche y “no pretender sacar la ventajita mezquina que solo será, en términos políticos, pan para hoy y hambre para mañana”

Fuente: Grupo La Provincia

34 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.