El intendente de Lanús, presidente de Independiente y precandidato a gobernador bonaerense de JxC, Néstor Grindetti, dijo que «Los bonaerenses estamos cansados del relato y que desde un sillón en La Plata nos digan que la realidad no es terrible. Señor gobernador: la realidad es incluso peor».
En ese sentido, indicó que la única forma de conocer las necesidades de la gente es estando cerca.
«Pasan los años y los problemas no hacen más que agudizarse. La falta de planificación nos dejó a la deriva. En diciembre esto se termina», aseguró.
En declaraciones a Radio Mitre, Grindetti dijo que «la gente está muy mal» y que «se nota en la calle». «La inflación está descontrolada, los precios suben todos los días, la inseguridad es un problema muy grave y la educación y la salud están en crisis», señaló.
Grindetti también criticó la gestión de Kicillof en materia económica y dijo que «no hay plan, no hay rumbo y no hay futuro». «Los bonaerenses están cansados de que nos digan que la realidad no es terrible», afirmó.
El intendente de Lanús dijo que está trabajando para «darle esperanza a la gente» y que «hay que construir un nuevo proyecto para la provincia». «Tenemos que salir de esta crisis, tenemos que trabajar para que la gente tenga trabajo, seguridad y educación de calidad», concluyó.

1 Trackback / Pingback