«Hace seis meses estamos pidiendo permiso», escribió Horacio Cabak y fue tendencia

El conductor de «La jaula de la moda» y panelista de «Polémica en el bar» escribió una frase en Twitter y armó un terrible revuelo.

Horacio Cabak se convirtió en tendencia hoy por una frase que escribió en Twitter sobre la cuarentena y el gobierno de Alberto Fernández.

Hace seis meses que estamos pidiendo permiso», escribió Cabak y despertó una lluvia de respuestas y puso a su nombre entre las tendencias del día.

Horacio Cabak

En ese momento, Horacio empezó a recibir una catarata de mensajes. Y lejos de bajar la guardia, el conductor posteó: «Leyendo las repuestas, no me sorprende que muchos no se den cuenta, sino que lo celebren y lo disfruten».

Horacio Cabak

En tono irónico, agregó: «¿Ya descargaste la app CAGar? Según tu DNI, fijate que día te toca». Un seguidor lo tildó de «individualista» y Cabak no lo dejó pasar: «Seguí encerrado. Esperando que te den permiso y sometido a fuerza de IFE. Abrazo».

Además, envuelto en una polémica con otros usuarios, enumeró diferentes actividades para las que el Gobierno, según su consideración, exige una autorización especial: «1: permiso para circular, 2: para trabajar, 3: para correr, 4: para caminar, 5: para ver a hijos, 6: para ir al médico, 7: para ir al banco, 8: para cruzar de provincia a Capital, 9: para que ingrese alguien a tu domicilio y 10: para encontrarte con tu familia».

Horacio Cabak

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*