Incidentes violentos por un grupo que intentó ingresar por la fuerza al Municipio de Lomas

Un grupo de manifestantes de movimientos sociales intentaron ingresar por la fuerza a la Municipalidad de Lomas de Zamora en la mañana de este jueves, por lo que fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad con balas de gomas. Hubo corridas, piedrazos, y detenciones.

Gente identificada con el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) y el Polo Obrero se movilizó hasta la comuna lomense, con la intención de “exigir respuestas” de los funcionarios a sus demandas variopintas, que van desde trabajo genuino, obra pública en los barrios, mejoramiento del sistema de salud pública, y financiamiento de sus merenderos y comedores populares.

El MTR en sus redes sociales criticó a la gestión de Martín Insaurralde por “ningunearlos” y por tener como “única respuesta la represión”.

Por su parte, el Jefe comunal consideró que se trató de “un grupo de violentos que utilizó a un grupo de vecinos» con reclamos legítimos, para provocar incidentes.»Esto es un hecho distinto y atípico, que nunca nos pasó”, remató.

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. directory
  2. รับทำเว็บไซต์
  3. https://zeenexusllc.com/пин‑ап-в-казахстане-как-выглядит-и-чт/
  4. รักษาสิว
  5. https://voltakazinosait.site
  6. Plinko Sverige

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.