Intentaban robar en el centro de Lanús, pero fueron vistos por las cámaras

Se trata de dos sujetos que fueron avistados por los agentes de Monitoreo. La Policía detuvo a dos menores por los hechos.

Dos delincuentes que estaban intentando cometer robos en las inmediaciones de la estación de Lanús, fueron vistos por las cámaras de monitoreo, y la Policía detuvo a dos menores por los hechos.

Se dio este miércoles por la tarde, en el centro de Lanús. Los agentes de Monitoreo Lanús observaron a dos sujetos que merodeaban la zona, con un arma entre sus pertenencias, con aparentes intenciones de cometer robos.

La Policía fue alertada, y en las calles 9 de Julio y Gaebeler detuvo a dos menores, de 12 y 13 años de edad. Los oficiales incautaron un arma de utilería color negra con mango marrón. Los menores fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Lanús.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Låt bilen bli pengar på kontot
  2. Sexy gaming

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.