Internaron de urgencia a Piero y hay máxima preocupación por su salud

El hijo del cante compartió una foto junto a Piero donde le dedicó un sentido mensaje por el preocupante estado de salud que padece.

El cantante Piero Antonio Franco De Benedictis Scigliuzzo (78)se encuentra en Ecuador atravesando a un preocupante cuadro de salud. El artista tenía previsto presentarse en los escenarios de Quito, Guayaquil y Cuenca en medio de una gira con su banda integrada porPichi Pereyra, Diego M Bravo, Gustavo Nazar, Enrique Cacho Aiello y su hijo, Juan.

La noticia sobre su salud, se dio a conocer por Hostería Caballo Campana, la organizadora encargada del show en Cuenca que cancelaron para este 15 de abril. “El artista Piero se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado. Estamos pendientes de su evolución clínica en las próximas 96 horas”, expresaron.

Y agregaron: ”Esperamos la pronta recuperación de Piero para poder tenerlo nuevamente en los escenarios”. La noticia tomó mayor relevancia en las redes sociales después de que Juan De Benedictis, papá de Ambar, fruto de su pasada relación con Juana Viale, compartiera una foto pidiendo por la salud del cantautor.

Preocupación por la salud del abuelo de Ambar, la hija de Juana Viale

“Fuerza papito”, escribió el hijo del artista en su cuenta de Instagram. La publicación recibió varios comentarios de allegados, amigos y fanáticos del cantante que le desearon una pronta recuperación y mensajes de apoyo a la familia.

Quién es Juan de Benedictis, el hijo de Piero y papá de Ámbar

Juan de Benedictis, el padre de Ámbar la hija que tuvo con Juana Viale, es un músico de todo la vida. Es el segundo descendiente del compositor junto a Laura Graciela Cambrari. Cabe recordar que su hermano, Mariano, murió a los 40 días de vida.

Internaron de urgencia a Piero y hay máxima preocupación por su salud: “Fuerza papito”
Juan, el hijo de Piero junto a Ámbar.

El artista nació en 1975 y, a sus tres años, se fue con su papá a vivir a España en el exilio. Volvieron a la Argentina en 1983 y, años más tarde, su padre se volvió a casar y tuvo dos hijos más, Giuliano, en 2002, y Fiorella, que nació el mismo año que Ámbar de Benedictis (2003).

35 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.