Kravetz ¨Tenemos que ayudar todos ante esta lógica perversa de los bancos de no querer abrir¨

Luego de atravesar horas muy difíciles relacionadas al quiebre del aislamiento social, el Jefe de Gabinete Diego Kravetz formuló declaraciones. Se refirió a lo que sucedió el último viernes en los bancos, al nivel de precios, a las medidas preventivas para atender el pico de la pandemia por parte del municipio, y también a su paternidad. Declaraciones formuladas a ¨Políticas del Sur¨.

“Estamos tratando de ser más confortables, entregamos café, facturas, sillas, etc. Tenemos que ayudar todos ante esta lógica perversa de los bancos de no querer abrir

Respecto a la aglomeración de jubilados el último viernes:

“Lo del viernes fue una trompada en la cara de la realidad, para algún funcionario que no tiene claro cómo funciona esta parte del país”

“Nosotros este viernes estuvimos bien, en el conurbano no se previó lo que iba a pasar. Esa es la realidad del conurbano, la necesidad del jubilado de ir a cobrar o de la gente que cobra un plan”

Paternidad en medio de la pandemia

“Fui papá y fue medio raro, es un quilombo, hay muchos protocolos más raros. No tuvimos una sola visita, ni siquiera había una habitación para compartir con alguien, es algo muy distinto”

Denuncia por Precios altos:  

“En lo que va de la fecha clausuramos seis supermercados, el vecino puede denunciarlo en la página web del municipio. Estamos haciendo controles con control comunal y con defensa al consumidor”

“Nos encontró bastante bien parados el tema de la suba de precios, hicimos una serie de clausuras que fueron bastante orientativas dentro de lo que fue el mercado”

Sobre el Coronavirus en Lanús:

“La sociedad tiene que estar informada, por eso apenas sale un caso lo informamos, para que la gente sepa”

“Hay un seguimiento muy importante de los temas, estamos aplicando el protocolo en el área de salud y de seguridad. Estamos trabajando a rajatabla, esto es en el momento”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.