Kravetz: «dejamos la gestión pero seguimos firmes en nuestra querida Lanús»

En su visita al Centro de Jubilados "18 de Junio" de Lanús este, Kravetz almorzó con vecinos y conversó sobre todo lo logrado en estos 8 años de gestión.

El jefe del gabinete municipal, Diego Kravetz y el secretario de Seguridad, Mariano Leguiza, visitaron el Centro de Jubilados «18 de Junio» de Lanús este. En su visita, Kravetz aseguró que pasó un hermoso momento en comunidad donde almorzó con vecinos, se divirtió y conversó sobre todo lo logrado en estos 8 años de gestión.

“Siempre trabajé incansablemente para que los adultos mayores vivan mejor. Y así va a ser hasta el último día de nuestra gestión. Dejamos la gestión pero seguimos firmes en nuestra querida Lanús. No tengo dudas de que vamos a seguir construyendo muchas cosas juntos. ¡Muchísimas gracias Amelia por el cariño de siempre y por la invitación!”, expresó Kravetz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.