El hecho sucedió durante el fin de semana. Dada la cronología de los sucesos, y una modalidad que no es habitual, para el Jefe de Gabinete se trata de un un incidente que tiene características particulares.

Esta mañana el Jefe de Gabinete –Diego Kravetz-, en una entrevista radial ofreció la versión del área de seguridad de la Muni.de Lanús sobre un hecho de inseguridad que transcurrió este fin de semana en Valentín Alsina.
Hasta el momento de la denuncia, la damnificada había dado a conocer a través de los medios, una situación donde acusó que fue secuestrada y robada. El hecho habría ocurrido en primera instancia en un comercio que la víctima señaló, ubicado en Rucci y Tuyutí de Valentín Alsina. Según el relato que hizo público, tras ser liberada en la zona oeste, volvió a ser víctima de la misma banda, aproximadamente a las 48 hs.

Según Kravetz, este hecho tiene elementos que darían la impresión que no está en línea con las circunstancias que rodean estos lamentables hechos. ¨ Hemos notado que la denunciante hizo declaraciones en los medios de difusión que no son tan coincidentes con lo que declara en la denuncia. Respecto a esto, la víctima manifiesta que es privada de su libertad, pero que no le piden dinero para liberarla, así como tampoco se lo sustraen en el momento de abordarla y subirla a un auto. También relató en la denuncia que le preguntaron insistentemente por una persona de su entorno, al cual querían localizar¨.
La particularidad de este incidente de seguridad es que los delincuentes volvieron sobre la víctima 48 hs después de su primera incursión, con el mismo pedido de ubicar a la misma persona del entorno de la víctima.

1 Trackback / Pingback