La preocupación de Dady Brieva por la temporada teatral: “La gente no anda con muchas ganas”

Dady Brieva reconoció que su show no está teniendo la afluencia de público que él hubiera deseado.

Dady Brieva es un artista que ha pasado varios de sus años arriba de la tarima de los teatros, ha estado con Midachi (junto a Miguel del Sel y el Chino Volpato), unipersonal, entre otras. Asimismo, los veranos suelen ser la época donde más personas van a ver obrar de teatro, sin embargo, el humorista, confesó que Súper Dady, El Mago del Tiempo, no está teniendo la afluencia de público que él hubiera deseado.

Las declaraciones ocurrieron en el programa de Implacables, cuando el actor dialogaba con Pablo Costas, “La verdad es que estamos poniéndole onda y haciendo mucho para que la cosa ocurra, reveló, y luego agregó: “No está fácil, nunca estuvo fácil. Bueno, no. Hubo épocas donde estuvo fácil, donde era despachar. Y, ahora, hay que dedicarle mucho más tiempo y hay que trabajar más”.

Dady indicó que la cantidad de turistas en las vacaciones aumentaron, pero no así en las salas. A su vez explicó: “Hay mucha gente, pero la gente no anda con muchas ganas de ir al teatro. Hay sólo algunos espectáculos que andan bien”.

Para continuar sosteniendo su situación le comentó: “Yo te tengo que decir la realidad. Yo meto doscientos espectadores en Mar del Plata, cuatrocientos en San Bernardo y qué sé yo…Voy sumando y estoy solo con Jorge Taiana”, haciendo hincapié en que son dos personas nada más, no como otras obras que son diez o catorce artistas, donde cree que la situación económica está más complicada.

Por otro lado, Dady se tomó el tiempo de hablar del coronavirus y su situación y dijo:” Me pusieron la Pfizer, estoy tocado por el capitalismo”, haciendo referencia a la vacuna que le suministraron para combatir la pandemia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*